Alianza Francesa de Granada

¡Descubre la biblioteca francófona más importante de Granada!

Próxima apertura

Espace Albert Camus

El espacio Albert Camus de la Alianza Francesa de Granada abrirá pronto* sus puertas en la Biblioteca de Andalucía, entidad colaboradora de este proyecto. Se trata de un espacio dedicado a la cultura francesa y francófona que permanecerá abierto al público de todas las edades aunque no esté matriculado en ningún curso de nuestra Alianza. ¡Todo el mundo será bienvenido!

Los visitantes encontrarán una amplia y variada oferta multimedia para todos los niveles para la consulta y el préstamo. La inscripción a la Mediateca es gratuita y cualquier persona interesada en la cultura francófona o en la lengua francesa, puede hacerse socia.

*Apertura prevista para diciembre de 2020.

Culturethèque, tu biblioteca en línea

Todo un mundo de cultura francesa al alcance del teclado

Culturethèque es tu biblioteca francófona 100% digital a la que puedes acceder desde cualquier lugar. En ella encontrarás prensa francesa, música, conciertos, conferencias, doumentales, cómics, literatura infantil, métodos para aprender y prácticas francés, juegos y muchos otros recursos.

Disfruta de la actualidad y de la cultura francófona y universal al mismo tiempo que practicas tus competencias lingüísticas y mejoras tu nivel de francés.

Cómo inscribirse

Si eres alumna o alumno de la Alianza Francesa de Granada, puedes disfrutar de este servicio en línea, libre y gratuito durante tu curso. Solo tienes que solicitarlo enviándonos un mail a info@afgranada.com. Una vez que nuestro administrado valide tu inscripción, podrás empezar a disfrutar de Culturethèque.

Si no eres alumno de la Alianza puedes acceder a tres semanas de prueba gratuita. Regístrate fácilmente para obtener tu acceso. Una vez que tengas acceso a la herramienta, puedes ver este tutorial para aprender a utilizarla desde diferentes dispositivos.

Test de nivel

¿Cuál es mi nivel de
francés?

Hacer test de nivel