Alianza Francesa de Granada

Coro

Coro de la Alianza Francesa

¿Quieres cantar con nosotros?

CAFTI, el Coro de la Alianza Francesa y de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada

Con el generoso apoyo de la Fundación Caja Rural de Granada

Este proyecto nació a principios de 2018, fruto de la colaboración entre ambas instituciones granadinas. Pretende, por medio del dinamismo, la energía, las ganas de expresar, de aprender y de compartir, llenar las inquietudes musicales y artísticas de sus integrantes.

Pretende igualmente ser un punto de encuentro en el que una vez por semana se aborden retos, se aprendan cosas nuevas, se compartan experiencias y se disfrute montando un repertorio. Todo ello de la mano de la música, que contribuirá igualmente ayudando a sus integrantes a liberar tensiones y estrés.

¿A quién va dirigido?

El CAFTI está dirigido a todos: estudiantes, profesores, miembros del Personal de Administración y Servicios de la Alianza Francesa de Granada y de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR. Además está abierto a cualquier persona ajena a ambas instituciones que también quiera participar.

A priori no existen requisitos de conocimientos previos relacionados con la música: en cada ensayo se aprenden técnicas vocales y se trabaja en la preparación del repertorio.

Partitura del Coro de la Alianza

Cuándo, dónde y cómo

Dónde: Salón de Grados (Edificio C/Buensuceso)

Cuándo: Lunes, de 19:30 a 21:30

Directores del CAFTI: Julio Muñoz Martín y Elena Simionov

 

Coordinación y contacto: Inmaculada Soriano García, Dpto. de Traducción e Interpretación (UGR): isoriano@ugr.es