Alianza Francesa de Granada

Actividades extraescolares

La Alianza Francesa de Granada propone y organiza varias actividades en francés para los pequeños y jóvenes de centros escolares, desde primaria hasta bachillerato.

Entre ellas están las visitas al Parque de las Ciencias y al Museo de la Memoria de Andalucía, el festival de cine francófono Fiestinema Junior o el teatro escolar. Estos son algunos ejemplos que demuestran nuestro interés en que tanto los alumnos de francés como sus profesores puedan disfrutar y vivir el idioma en un contexto real y fuera de la clase.

Si eres docente de francés en un centro escolar y quieres recibir más información sobre las actividades que proponemos, envía un correo a la siguiente dirección: junior@afgranada.com

También puedes descargar nuestro catálogo de actividades para 2021|22

¿Eres AMPA?

Ofrecemos un servicio integral de actividades escolares para las AMPA y Colegios. No solo en lo referente a su desarrollo pedagógico, sino también respecto a todas las gestiones relacionadas con su puesta en marcha y ejecución.

Disponemos de un servicio de coordinación que asignamos en función de los alumnos y grupos, que vela por el correcto desarrollo de las actividades, la satisfacción de los padres y el buen trabajo de los profesores y monitores.

Si quieres obtener más información envíanos un correo a junior@afgranada.com

Calidad

Profesores francófonos nativos, cualificados y experimentados.

Cultura

Acceso exclusivo a la mediateca Albert Camus y actividades culturales.

Innovación

Enseñanza pedagógica comunicativa e innovadora.

Internacional

Organización a la vanguardia mundial y presente en 132 paises.

Oficial

Estamos reconocidos como Centro oficial de examen TCF.