Alianza Francesa de Granada

Concurso de fotos en
Instagram

6 mayo, 2022

Declara tu amor a la Provenza y gana un viaje para dos a Aix-en-Provence

Con motivo de la primera edición del Festival Bonjour Granada organizado por la Alianza Francesa de Granada del 6 al 12 de junio, lanzamos el concurso de fotos #ProvenzaMonAmour.

Declara tu amor a la Provenza a través de tus fotos más pintorescas recordando ese bello rincón de Francia como lo hicieron grandes pintores de la luz antes. Pueden ser fotos de cualquier país, cualquier lugar pero que recuerden los paisajes y rincones de esa preciosa provincia francesa.

Publica tus mejores fotos entre el 9 y el 30 de mayo con el hashtag #ProvenzaMonAmour y podrías ser uno de los agraciados y ganar un fantástico viaje para dos personas.

Los premios:

  • Autor mejor de la foto ganadora: Un viaje a Aix-en-Provence para 2 personas con transporte en tren, 3 noches en el hotel Cezanne 4*, así como dos city-pass para descubrir la ciudad.
  • Autor de la segunda foto seleccionada: Unas clases de francés ofrecidas por la Alianza francesa de Granada, presencial u online.
  • Autor de la tercera foto seleccionada: Un lote de productos gastronómicos típicos de la Provenza ofrecido por Maison Brémond y Les Calissons du Roy René.

La Alianza Francesa de Granada presenta la primera edición del festival multidisciplinar Bonjour Granada Festival que tendrá lugar del 06 al 12 de junio de 2022. El programa de esta semana dedicada a la cultura francesa será rico y ecléctico: Contará con proyecciones, una exposición, un encuentro literario, etc… ¡y un concurso fotográfico que te permitiría ganar un viaje a Aix-en-Provence, la ciudad hermanada con Granada!

¿Cómo participar?

La Provenza ha sido una tierra de acogida de muchos artistas. Su luz ha fascinado grandes pintores impresionistas como Paul Cézanne, Vincent Van Gogh o Claude Monet. Como dichos artistas a través de sus obras, dedica tu amor al destino con tus mejores fotos inspiradas o evocando sus paisajes, sus olores o colores a través de tus instantáneas.

Pueden ser paisajes, lugares, rincones mágicos, un detalle, una escena de la vida cuotidiana o cualquier otra cosa que te evoque la Provenza… Inspírate en los grandes maestros de la pintura y comparte tus mejores fotos en Instagram con la etiqueta del concurso #ProvenzaMonAmour. ¡Y no te olvides de seguir las cuentas @bonjourgranadafestival y @Francefr!

El jurado del concurso elegirá las 3 mejores imágenes de entre todas las participantes y se desvelará, durante la semana del festival “Bonjour Granada”, el autor de la foto ganadora de un viaje a Aix-en-Provence y los dos finalistas.

Agradecemos, desde aquí, el apoyo de nuestros colaboradores: la Oficina de Turismo de Aix-en-Provence y Renfe-SNCF en Cooperación.

¡Estamos impacientes de ver tus fotos, seas fotógrafo profesional, experimentado o amateur! ¡Cámara o móvil en mano! ¡Participa ya en el concurso!

Aceptamos fotos compartidas con anterioridad a las fechas del concurso siempre y cuando correspondan al concurso y que el autor cumpla con los demás requisitos indicados en nuestras bases legales completas aquí. https://assets.france.fr/es/bases-legales/ProvenzaMonAmour-junio-2022.pdf