Alianza Francesa de Granada

¿Por qué aprender en la AFG?

Tu centro de francés y cultura francófona en Granada

Calidad

Contamos con un equipo de docentes francófonos nativos. Todos ellos son profesionales experimentados y formados en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Gracias a su experiencia y compromiso, elaboran metodologías y diseñan programas educativos para cada nivel y tipo de alumnado (adultos, adolescentes o niños).
Nuestros profesores y profesoras continúan formándose año tras año asistiendo a seminarios pedagógicos para docentes con regularidad.

Innovación

Proponemos una enseñanza pedagógica comunicativa, innovadora e interactiva. Hemos integrado en nuestro centro la tecnología necesaria para ampliar nuestra oferta formativa e incluir en ella cursos semipresenciales y cursos 100% online.

Red educativa única

La Alianza Francesa de Granada forma parte de una red educativa global con más de 500.000 alumnos en todo el mundo.

Referente internacional

Somos pioneros en la enseñanza del francés y el desarrollo de metodologías pedagógicas con presencia en más de 132 países.

Cultura

Uno de nuestros objetivos paralelos a la enseñanza de la lengua francesa es la transmisión de la cultura francófona. Ofrecemos acceso exclusico a la biblioteca digital Culturethèque con más de 150.000 documentos, talleres gratuitos y actividades culturales para todas las edades.

Apúntate

¡Ya se encuentra abierta la inscripción para los cursos de febrero 2022!

MÁS INFORMACIÓN