Alianza Francesa de Granada

Julie Godard

Responsable pedagógica

Julie Godard creció en un pueblo del oeste de Francia, cerca de Nantes. Desde pequeña quería viajar y descubrir más culturas e idiomas. Así fue que obtuvo una Licenciatura en lenguas extranjeras y un Master en ciencias del lenguaje y francés para extranjeros. A lo largo de sus estudios, enseñó a públicos muy diversos y de todas las edades, como migrantes, estudiantes o encarcelados.

Siempre le encantó trabajar con niños, y fue profesora bilingüe en una escuela internacional Montessori durante 3 años en París. Julie vivió también en Escocia, Portugal y Brasil e integra la red de las Alianzas desde 2018 con la dirección de una AF en Bolivia.

En enero de 2022, se incorporó a la Alianza Francesa de Granada como Responsable pedagógica con la ambición de diversificar la oferta de cursos, reforzar la calidad de los servicios y consolidar la posición de liderazgo de la AF en el mercado de la enseñanza del francés en Granada.

En su tiempo libre, puedes encontrar a Julie dibujando retratos o cantando karaokes. Plantas, libros, gatos y música le brindan felicidad !