Alianza Francesa de Granada

Christophe Paris

Christophe Paris

Profesor examinador

Christophe nació en Montpellier y estudió en las universidades Paris Diderot y Rennes II. Después de la teoría, se fue a Inglaterra como profesor asistente en escuelas privadas y públicas durante un año.

Amante de los viajes, eligió Panamá a trabajar como profesor y examinador en la Alianza Francesa de la capital, durante otro año, con un alumnado muy dinámico en clase.

Con el objetivo de diversificar los métodos de enseñanza según los aspectos culturales y las edades, cogió un vuelo hacia Corea del Sur donde ha trabajado en la Alianza Francesa de Busan, segunda ciudad del país, y en la Alianza Francesa de Seoul. Allí se quedó dos años más, adaptándose a un público motivado y sobre todo exigente, lo cual le permitió desarrollar métodos pedagógicos adaptados a cualquiera.

Sin embargo, y a pesar de la calidad de vida, de la gastronomía coreana, tenía ganas de reencontrarse con la cultura europea y la naturaleza. Granada se presentó hace 11 años como el lugar idóneo donde su gusto por las actividades al aire libre se unen a su pasión de compartir su savoir-faire en classe, siempre y cómo no, en la Alianza Francesa. Aqui os espero !