Alianza Francesa de Granada

Cursos

Todos nuestros cursos

Aprender francés en Granada

Para viajar, por trabajo, para obtener un diploma, por placer, para leer en otros idiomas… Existen muchos motivos para estudiar francés y queremos ponértelo muy fácil con nuestra amplia oferta de cursos. Somos pioneros en el campo de la enseñanza del francés y en el uso de prácticas pedagógicas innovadoras impartidas exclusivamente por docentes nativos. Cada año más de 500.000 alumnas y alumnos aprenden francés con nosotros en el mundo. Estamos seguros de que tenemos los cursos de francés que mejor se adaptan a tus expectativas y que te permitirán aprender francés en Granada con la mejor metodología.

Todos nuestros cursos respetan escrupulosamente las medidas de seguridad sanitarias adoptadas por las autoridades. Por este motivo, lanzamos la modalidad semipresencial en todos nuestros cursos de francés. El aforo de las clases presenciales es limitado, por lo que si un grupo supera este aforo, las clases se realizarán de manera simultánea a través de Zoom y de forma alterna: la mitad de los alumnos seguirán la clase en nuestro centro y la otra mitad lo hará desde Zoom.

En la clase siguiente se intercambian los grupos: los alumnos que habían asistido a clase de manera telemática serán los que acudan al centro y viceversa. Gracias a nuestra experiencia y a las nuevas tecnología, todos los alumnos podrán interactuar con el profesor y sus compañeros de clase en tiempo real y con el mismo nivel de participación.

Tenemos el curso perfecto para ti

Descubre nuestra oferta de cursos y talleres.

Test de nivel

¿Cuál es mi nivel de
francés?

Hacer test de nivel