Grupos

Tras una prueba de nivel y una entrevista personalizada con un profesor, se determina el grupo adecuado en el que el alumno se integrará, en función de sus necesidades y de sus expectativas. Se constituyen los grupos con un número limitado de alumnos para proporcionar un entorno de estudio agradable, personalizado y favorable a la comunicación. Se organizan los grupos en función de la edad (niños, adolescentes, adultos) y de acuerdo con los 6 niveles del Marco Europeo Común de Referencia para el aprendizaje de las lenguas:

  • A1: usuario básico, nivel principiante
  • A2: usuario básico, nivel intermedio
  • B1: usuario independiente, nivel medio
  • B2: usuario independiente, nivel avanzado
  • C1: usuario experimentado, nivel autónomo
  • C2: usuario experimentado, nivel superior

Se imparten las clases de lunes a viernes entre las 9.00 y las 21.30.

Para los adultos:

Nuestros cursos van del nivel A1 hasta el nivel  C2, son de 3 horas semanales repartidas en dos días de hora y media o de 3 horas seguidas en un día. Para recibir una formación completa del nivel en el que se integrara, el alumno deberá seguir dos cuatrimestres compuestos de 45 horas de clases cada uno.

Igualmente tenemos grupos semi-intensivos de 4 horas semanales , grupos intensivos y super intensivos de 6 horas semanales en un cuatrimestre.

Se abren nuevos grupos en función de las necesidades de nuestros alumnos.

Para los adolescentes:

Nuestros cursos van del nivel A1 hasta el nivel  B1, son de 1,5 hora semanal. 

Para los niños:

Nuestros cursos se organizan por edad y nivel de los alumnos y son de 1,5 hora semanal.

 

Pinchar en el enlace siguiente si quiere consultar nuestra programación:

  Horarios/Programación de cursos

Boletin

Al suscribirse a nuestro boletín y no se perderá novedades, noticias y eventos.

Contactar

Si desea obtener información sobre los cursos (info general, disponibilidad plaza):

  • Principal: +34 958 287 251

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales:

Cursos

CursosLa Alianza Francesa de Granada cuenta con un centro de recursos amplio donde los profesores disponen de los contenidos necesarios para la elaboración y la organización del desarrollo de clases dinámicas.

Leer más...

Exámenes Oficiales

Exámenes oficialesLa Alianza Francesa de Granada es el único centro oficial en la provincia para realizar los exámenes oficiales, DELF, DALF, TCF, del Ministerio de Educación Francés, que garantizan una validez y un reconocimiento internacional.

Leer más...

Ventajas para alumnos

serviciosSer alumno de la Alianza Francesa de Granada tiene ventajas. Nuestro objetivo  es ofrecer tanto a nuestros alumnos como a nuestros asociados y  colaboradores un entorno que facilite el acceso a la cultura francófona y a la lengua francesa.

Leer más

Estancias Lingüistícas

Estancias lingüísticasLa red de las Alianzas Francesas de España propone estancias lingüísticas en Francia y en Bélgica en centros francófonos, rigurosamente seleccionados, para ayudarle a mejorar su nivel de francés.

Leer más...

Está aquí: Inicio Cursos Grupos