Formación para empresas

En España, 150 empresas han elegido ya a la Alianza Francesa para su formación en el idioma francés. La Alianza Francesa y las empresas mantienen una relación de confianza, trabajan juntas en adecuar y en llevar a cabo planes concertados de formación.

La Alianza Francesa, líder mundial en la venta de cursos de francés a empresas, pone su experiencia al servicio de sus clientes.

Propone cursos con objetivos pragmáticos y lingüísticos centrados en las necesidades de interacción identificadas con cada uno de sus clientes.

Una propuesta de formación personalizada

El plan de formación se elabora en base a las necesidades de cada empresa. La efectividad de la enseñanza está garantizada por el compromiso de llegar a objetivos definidos en una lógica empresarial (objetivos pragmáticos y funcionales).

A través del idioma utilizado, enseñamos los códigos y las estrategias de comunicación. Nuestra experiencia garantiza este dominio en la transferencia de verdaderos actos de comunicación empresarial.

Las tarifas se determinan según el formato del producto ofrecido.

 

 

Boletin

Al suscribirse a nuestro boletín y no se perderá novedades, noticias y eventos.

Contactar

Si desea obtener información sobre los cursos (info general, disponibilidad plaza):

  • Principal: +34 958 287 251

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales:

Cursos

CursosLa Alianza Francesa de Granada cuenta con un centro de recursos amplio donde los profesores disponen de los contenidos necesarios para la elaboración y la organización del desarrollo de clases dinámicas.

Leer más...

Exámenes Oficiales

Exámenes oficialesLa Alianza Francesa de Granada es el único centro oficial en la provincia para realizar los exámenes oficiales, DELF, DALF, TCF, del Ministerio de Educación Francés, que garantizan una validez y un reconocimiento internacional.

Leer más...

Ventajas para alumnos

serviciosSer alumno de la Alianza Francesa de Granada tiene ventajas. Nuestro objetivo  es ofrecer tanto a nuestros alumnos como a nuestros asociados y  colaboradores un entorno que facilite el acceso a la cultura francófona y a la lengua francesa.

Leer más

Estancias Lingüistícas

Estancias lingüísticasLa red de las Alianzas Francesas de España propone estancias lingüísticas en Francia y en Bélgica en centros francófonos, rigurosamente seleccionados, para ayudarle a mejorar su nivel de francés.

Leer más...

Está aquí: Inicio Cursos Empresas